En la calle Villaverde, en Madrid, esta planta baja ofrece lo esencial para empezar algo propio o dar el siguiente paso con tranquilidad. Con dos dormitorios, un baño y una distribución sencilla, es una vivienda fácil de habitar, sin complicaciones.
El piso cuenta con luz natural durante el día, armarios empotrados que facilitan el orden y una cocina amueblada, lista para el uso diario.
Y lo que hay fuera, suma.
Buena conexión en transporte público autobuses muy cerca, comercios, zonas verdes para salir a pasear y espacios deportivos al alcance.
Una vivienda que encaja con la vida real. Nada más. Y nada menos.
Servicios y asesoramiento
El comprador tendrá un coste adicional del 3,5% más IVA por los servicios de gestión, asesoramiento y formalización del proceso de compra, no incluido en el precio publicado.
Además, ofrecemos asesoramiento y gestión hipotecaria independiente de la banca, ayudándote a conseguir el mejor préstamo hipotecario, incluso hasta el 100% del precio de compraventa o tasación. Consúltanos condiciones sin compromiso.
La reserva del inmueble se producirá solo después de que una propuesta de compra haya sido aceptada por el vendedor. El precio publicado no incluye impuestos ni gastos legales derivados de la transmisión e inscripción, en su caso.